Slide background

Auxiliar de Control, la seguridad lo primero

SVS aporta una opción adicional de prestación de servicios a nuestros clientes, con el objetivo de cubrir áreas del ciclo de la seguridad que actualmente no son desarrolladas con servicios de seguridad propiamente dichos.

Un cuidado proceso de selección y una fuerte inversión en formación, unido al concepto de excelencia operativa que tiene la compañía, nos permiten diseñar soluciones eficientes y a medida.

En SVS cuidamos cada detalle, porque somos plenamente conscientes de que nuestra imagen está asociada a la de nuestros clientes cuando desempeñamos labores de visibilidad pública en sus centros e instalaciones.

Por ello, en SVS definimos el mejor perfil para cada puesto operativo que requiere el cliente, seleccionamos los profesionales, invertimos en su formación específica y facilitamos el soporte necesario durante todo el proceso de desarrollo de su actividad.

Nuestro servicio de Auxiliares de Control está dirigido a todo tipo de clientes, y se constituye con el objetivo de proporcionar los servicios excluidos o complementarios a los de la Ley de Seguridad Privada, recogidos en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.

Últimas noticias

Imágenes e información sobre nuestras últimas novedades y las operaciones y servicios realizados.

Descargar portfolio de empresa

Últimas noticias / Latest

@SVSspain
SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L., es una empresa especializada en servicios de #vigilancia, #salvamento y #socorrismo #acuático.
  • Condenamos el ataque de #Manchester. Nuestro pesar a las familias de las víctimas fallecidas y d...
  • Finaliza el servicio preventivo de Les Planes en #Xàbia sin incidencias. #SVS #ProtegiendoVidas ...

SVS, 5 años protegiendo vidas

Síguenos! / Follow us!

© 2016 Sociedad de Vigilancia y Salvamento S.L.     Diseño: Tu aliado digital            Trabaja con nosotros