• http://www.svsspain.com/wp-content/uploads/2017/11/laisla4.jpg

La prestigiosa productora Shine Iberia, que actualmente produce el exitoso programa de televisión “Master Chef”, depositó durante los primeros meses del año su confianza en SVS para garantizar la seguridad de los participantes en el programa de supervivencia extrema “La Isla” rodado en un lugar remoto del pacífico panameño. Este formato internacional producido para La Sexta (Atresmedia), está basado en uno de los realities de supervivencia más duros que se conocen, el show británico “The Island with Bear Grylls”.

La misión, coordinada y supervisada por el Dr. Álvaro Pemartin de la Calle, Director de Operaciones Internacionales de SVS, y operada por el enfermero-rescatador Óscar Pedraza Santiago, perteneciente al Grupo de Rescate Medicalizado (GRM) de SVS, no estuvo exenta de actuaciones dadas las situaciones límite al que suelen ser llevados los concursantes. Una muestra de algunas de estas actuaciones y evacuaciones llevadas a cabo por SVS entre los aventureros de “La Isla” pueden verse en este enlace:

http://www.lasexta.com/programas/la-isla/mejores- momentos/isla-les- echo-pulso-iker-juan- chus-miguel- asi-fueron- dramaticas-evacuaciones-aventureros_20170622594ba1fd0cf2db343a61d818.html

Además de está destacada misión en el continente americano, SVS y su Grupo de Rescate Medicalizado (GRM) ya han realizado además otros servicios para productoras de renombre como la italiana Filmmaster, consolidándose así como una empresa fiable y solicitada para garantizar la seguridad en todo tipo de producciones televisivas y cinematográficas.

 

laisla3

laisla1

Últimas noticias / Latest

SVS, 5 años protegiendo vidas

Síguenos! / Follow us!

© 2016 Sociedad de Vigilancia y Salvamento S.L.     Diseño: Tu aliado digital            Trabaja con nosotros