• http://www.svsspain.com/wp-content/uploads/2020/04/cortometraje-vigilancia-1.jpg

Foreigner, el corto de ficción nominado a los Premios Goya enero 2020 en Málaga y que se rodó en la Cala del Moraig de El Poble Nou de Benitatxell, Alicante, los días 3,4,5 y 6 de octubre de 2017, ya se puede ver y compartir, gracias a La Balanza Producciones y a su Director Carlos Violadé, a través de su página web https:foreigner.es/, para hacer más llevadero el confinamiento a causa del COVID-19.
 
SVS garantizo la seguridad de todos los actores que participaron en las escenas más importantes del cortometraje, donde el protagonista es arrastrado por una fuerte corriente que lo aleja de la embarcación y entrada la noche desaparece y es rescatado con hipotermia y al borde la muerte por los inmigrantes de una patera que le salvan la vida, todo ello en la oscuridad de la noche.

 

Ayuda cortometrage cala Moraig

 
Dada la complejidad de la operación, SVS desplegó un importante dispositivo autorizado por Capitanía Marítima de Alicante y en el que también participó el Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) de Valencia perteneciente a Salvamento Marítimo. Un total de 11 efectivos de SVS entre los cuales se encuentran un coordinador, una enfermera, un técnico en emergencias sanitarias, dos patrones de la Marina Mercante, dos socorristas acuáticos y cuatro buzos profesionales del Grupo de Rescate Subacuático (GRS) de SVS, además de una ambulancia de soporte vital avanzado, un vehículo de intervención rápida (VIR), 3 embarcaciones y diverso material de rescate, componían el equipo de seguridad, que transcurrió con total normalidad sin incidencias.

Con esta, es ya la cuarta participación de SVS en eventos relacionados con el cine, anuncio Vodafone Italia de la productora Filmmaster en 2014 y programas de supervivencia extrema La Isla en La Sexta producidos por Shine Iberia en 2017 y 2018. SVS y su Grupo de Rescate Medicalizado (GRM), se consolidan como una marca fiable para producciones cinematográficas en nuestro país y a nivel internacional.

 

Ayuda cortometrage cala Moraig

Últimas noticias / Latest

SVS, 5 años protegiendo vidas

Síguenos! / Follow us!

© 2016 Sociedad de Vigilancia y Salvamento S.L.     Diseño: Tu aliado digital            Trabaja con nosotros