Slide background

En un punto estratégico de la costa levantina

El Centro de Operaciones de SVS se encuentra en XÀBIA-JÁVEA, municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante.

A los pies del Montgó, macizo de 750 m de altura pegado al mar con el Cabo de San Antonio, el más destacable y visual de la región, fue en el pasado referente para la navegación de los barcos en el Mediterráneo.

El Cabo de la Nao, el más importante del mediterráneo español por su situación geográfica, es el que más se adentra en el mar en esta parte de la península y sólo se separa 48,8 NM de Ibiza, siendo posible visualizarla en los días claros.

En este lugar estratégico se coordinan todas las Bases de Salvamento de SVS desplegadas a largo del litoral español, así como el resto de servicios y Operaciones Especiales.

Nuestros sistemas de seguimiento de flota ofrecen en todo momento y a tiempo real información de la posición, velocidad y rumbo de las embarcaciones LR. Asimismo, las Estaciones Repetidoras de VHF están enlazadas desde las montañas más altas del litoral, desde donde nos ofrecen una señal continua gracias a los acumuladores de energía que cuentan con varios días de reserva sin luz solar.

Últimas noticias

Imágenes e información sobre nuestras últimas novedades y las operaciones y servicios realizados.

Descargar portfolio de empresa

Últimas noticias / Latest

SVS, 5 años protegiendo vidas

Síguenos! / Follow us!

© 2016 Sociedad de Vigilancia y Salvamento S.L.     Diseño: Tu aliado digital            Trabaja con nosotros